Nombramiento del director de la Benemérita Escuela Normal Veracruzana «Enrique C. Rébsamen»

El viernes 28 de abril, el Dr. Gerardo Gómez Salas recibió su nombramiento como director de esta institución, de manos del Dr. Gilberto Corro Feria, Director de Educación Normal y del Mtro. Jorge Miguel Uscanga Villalba, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación de Veracruz.
Recibieron también su nombramiento los subdirectores que acompañarán en esta gestión al Dr. Gómez: Dra. Virginia Aguilar Davis, Subdirectora Técnica; Mtra. Sandra Verónica Melo Rodríguez, Subdirectora de Docencia; Mtro. Alejandro Trujillo, Subdirector Administrativo; Mtro. Pedro Cortés y Miguel, Subdirector de Estudios de Posgrado y Dra. Angélica Victoria Tercero, Subdirectora de Asuntos Escolares.

Con esta gestión se implementa una nueva estructura organizativa para las funciones sustantivas a las que se avoca la Benemérita Escuela Normal Veracruzana.
Con la presencia de personal académico, se entregó también, uno a uno, los nombramientos de jefes de departamento y jefes de oficina.

La ceremonia se llevó a cabo en la sala Auditivo-visual de nuestra escuela, y con ella se cumple con la formal asignación de los cargos que encabezan esta administración. En cada uno de los jefes y subdirectores queda presente la misión de enaltecer, mediante sus obras, la labor social y académica que la Normal de Enríquez debe desde su nacimiento al pueblo veracruzano y al mexicano, en general.

Por la educación pública.