Invitamos a la comunidad normalista a revisar el Cuarto Informe de Labores de la presente administración, el cual da cuenta de lo logrado en el último año de gestión. La finalidad de este documento es comunicar y compartir los resultados del proceso de evaluación institucional como parte de nuestra cultura, entendida como un mecanismo efectivo para la detección de áreas de mejora y la generación de estrategias que permitan optimizar los recursos humanos, materiales y financieros institucionales para la oportuna atención de nuestro estudiantado; por lo que la información que brinda cada una de las áreas de la escuela representa un insumo valioso, para atender la tarea que se le encomendó al equipo directivo que en estos momentos se encuentra en proceso de cierre de la administración. El Informe se encuentra a su disposición a través de la página institucional.

Ediciones anteriores

Boletín N°34

La noche del 26 de septiembre de 2014, en Iguala, Guerrero, tuvo lugar uno de los más trágicos sucesos en la historia del Normalismo Mexicano, a 10 años de la...

Boletín N°33

Les recordamos que el próximo jueves 19 de septiembre se llevará a cabo el Simulacro Nacional, programado para las 11:00 horas. Es fundamental la participación de todos...

Boletín N°32

Damos la más cordial bienvenida al Equipo Institucional de Seguimiento y Evaluación de Planes y Programas de Estudio, a la Mtra. Silvia Silvina Hernández Trujillo quien...

Boletín N°31

En esta semana recibimos con entusiasmo a una nueva generación de estudiantes que han elegido formarse como docentes en educación básica, dispuestos a enfrentar retos y...

Boletín N°30

Con gran entusiasmo, damos inicio al ciclo escolar 2024-2025, marcando 138 años de dedicación y compromiso en la formación de docentes para la educación básica de...

Boletín N° 29

El pasado viernes 16 de agosto concluimos un año más del “vacacional de la normal” en su edición 2024, con una asistencia de un poco más de 1,200 niños y niñas, este...

Boletín Nº 28

Este nuevo ciclo escolar 2024 – 2025, representa una oportunidad para continuar con nuestra misión de formar a los futuros educadores que guiarán a las próximas...