En estos días, cuando a causa del distanciamiento social se torna difícil poder reunirnos de manera presencial, es necesario hacer uso de los apoyos virtuales. La Benemérita Escuela Normal Veracruzana, durante la contingencia de salud por el COVID-19, ha implementado una estrategia de solidaridad con las escuelas de educación básica, invitando a estudiantes y docentes de nuestra comunidad a compartir recursos virtuales de apoyo dirigido a los niños y niñas, padres de familia y maestros de educación básica, tanto de contenidos curriculares y orientaciones para superar esta emergencia sanitaria, como con actividades lúdicas, recreativas y deportivas que les permitan pasar este periodo de distanciamiento social en compañía de la BENV “Enrique C. Rébsamen”.