La Benemérita Escuela Normal Veracruzana “Enrique C. Rébsamen”, a través de la Unidad de Estudios de Posgrado ofrece programas de especialidad, maestría y doctorado con la finalidad de atender la demanda de profesionalización del Magisterio de la región y alcanzar niveles óptimos de calidad educativa en nuestro Estado.

Actualmente esta Unidad se encuentra en proceso de admisión para los interesados en cursar los programas de:

· Especialidad en Docencia Multigrado. Destinado principalmente a docentes en servicio que laboran en escuelas multigrado ubicadas en contextos rurales o urbanos, quienes en muchos casos asumen la función directiva. También está dirigido a las figuras de supervisión y acompañamiento que tienen el compromiso de orientar y procurar la mejora del trabajo docente en estas escuelas.

· Especialidad en Matemática Educativa. Dirigido a docentes frente a grupo, asesores técnicos – pedagógicos, directores e interesados en la matemática educativa en educación básica. La especialidad tiene el propósito de contribuir al fortalecimiento del Sistema Educativo Mexicano a partir de programas de profesionalización, mediante la investigación educativa, articulada, creativa e innovadora, dando respuestas a problemas educativos inmediatos, orientadas en contextos dinámicos y reales, promoviendo el trabajo en equipo y colaborativo.

Para mayor información puede visitar la página oficial de la Unidad de Posgrado http://www.posgradobenv.mx/, donde se refieren los requisitos, costos y objetivos de cada uno de los programas.